Contacto

 

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias de permanecer en el domicilio y trabajar de forma telemática, existe la opción de realizar sesiones de terapia online por Skype, con las medidas requeridas para salvaguardar la confidencialidad y la privacidad de las personas. Aquellas interesadas, pueden consultar por email o por teléfono en horario comercial.

Dadas las circunstancias, las sesiones presenciales quedaron canceladas desde el 17/03 y seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Entre el 15 y el 30 de abril se contactará por orden de fecha preestablecida, con las personas que tenían una cita programada desde el 17/03 en adelante (inclusive), y que no están están interesadas en la opción de terapia online. Se intentará acordar la fecha de una próxima cita presencial, en caso de ser posible. En caso contrario, se seguirán posponiendo hasta los siguientes cambios, nos seguiremos adaptando y estando en contacto.

A partir del 23/03 se contactará con las personas que tenían citas programadas desde el 17/03 en adelante y que están interesadas en la opción de terapia online, para fijar fecha de próxima cita por Skype.

Cualquier duda o aclaración, no duden en contactar e intentaré responder con rapidez.

Estamos, aunque no nos veamos.

Nos cuidamos cuando más lo necesitamos.

20/03/20

COVID-19

HORARIO:

Lunes a Viernes de 10:00-14:30 y 16:00-21:00 horas

  CITA PREVIA requerida  

- plaza roja -

C/ república de el salvador 

28 derecha, ENTRESUELO

BUSINESSWORKS

15701 Santiago de Compostela

CÓMO LLEGAR:

"Lo que niegas te somete,

lo que aceptas te transforma"

(Carl Rogers)

Si te has sentido identificad@ con alguna publicación y quieres pedir cita o información sobre la terapia, no dudes en rellenar el siguiente formulario y responderé tan pronto como sea posible:

© 2016. Sara Estupiñán. Creado con Wix.com

CITA PREVIA: 697122573

 

C/ república de el salvador 28 derecha, 1º

15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA

COMPRENDE    -    GESTIONA    -    CRECE