Contacto

Las sesiones presenciales se retomarán a partir del 20 de junio.

Se irá avisando a cada persona por SMS y/o mail para acordar fecha de cita en cuanto sea posible. Por favor, estén atentxs esos días (del 20 al 30). Si prefieren reservar con antelación, escriban preferiblemente por mail y acordamos consulta, pero se recalca que no es obligatorio ni imprescindible.

Para más información, como siempre no duden en contactar en horario comercial, y responderé en cuanto pueda.

De nuevo, disculpas por las molestias que los cambios y cancelaciones les hayan podido causar. Han sido semanas extrañas y complicadas para todxs.

Ya queda menos para vernos, como habíamos hecho hasta el COVID...

Hasta pronto!!

COVID-19

Dada la situación de alarma, las sesiones presenciales fueron canceladas desde el 17/03 y seguirán suspendidas hasta nuevo aviso, como se ha notificado vía SMS a todxs lxs pacientes. Tengo conocimiento de que a algunxs les ha llegado y a otros no. Si es tu caso, siento las molestias ocasionadas.

En cuanto termine la situación de alarma, se intentará acordar fecha de una próxima cita presencial. Para ello volveré a avisarles por mail o por teléfono. Hasta entonces, nos seguiremos adaptando y estando en contacto.

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias de permanecer en el domicilio y trabajar de forma telemática, existe la opción de continuar con la terapia haciendo sesiones online, con las medidas requeridas para salvaguardar vuestra confidencialidad y privacidad.

Para lxs que ya nos conocemos y para lxs que aún no, como siempre: pueden contactar a través de esta página, por mail o por teléfono en horario comercial para cualquier duda.

Recomendaciones terapéuticas útiles y sencillas desde Fórum y EMDR España: AQUÍ

Seguimos estando, aunque nos veamos de otra forma.

15/04/20

Lunes a Viernes de 10:00-14:30 y 16:00-21:00 horas

    CITA PREVIA requerida    

- plaza roja -

C/ república de el salvador 

28 derecha, ENTRESUELO

BUSINESSWORKS

15701 Santiago de Compostela

CÓMO LLEGAR:

"Lo que niegas te somete,

lo que aceptas te transforma"

(Carl Rogers)

Si te has sentido identificad@ con alguna publicación y quieres pedir cita o información sobre la terapia, no dudes en rellenar el siguiente formulario y responderé tan pronto como sea posible:

© 2016. Sara Estupiñán. Creado con Wix.com

CITA PREVIA: 697122573

 

C/ república de el salvador 28 derecha, 1º

15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA

COMPRENDE    -    GESTIONA    -    CRECE